Administración de fincas en Madrid

Administradores de fincas colegiados

Administración de fincas en Madrid

Como profesionales de la administración de fincas en Madrid, en Losada cuidamos de los intereses del cliente como si se tratase de nuestro patrimonio. Nos ocuparemos de la gestión integral de su comunidad, inclusive los impagos por vía judicial.

Confiar en nosotros es ganar en tranquilidad y tener la seguridad de estar en buenas manos.

 

Ofrecemos un servicio integral que incluye:

Control y pago de todas las obligaciones económicas del cliente, de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que encomiende al administrador, al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble. Todo ello sin perjuicio de lo establecido en la Ley de Servicios de Pago.

Gestionamos las liquidaciones de los gastos de la comunidad y de los propietarios. Con detalle de los cobros y pagos efectuados, con sus correspondientes justificantes, detalle de los gastos por grupos y debidamente distribuidas por coeficientes con sus correspondientes saldos por copropietarios, al final del ejercicio conforme al sistema de reparto de gastos establecido.

Confeccionamos el presupuesto de gastos, ordinarios y extraordinarios, y su distribución. Una vez aprobados, efectuamos el cobro de las cuotas correspondientes.

Convocatoria de juntas de la comunidad (generales, ordinarias y extraordinarias) y asistencia a las mismas en calidad de secretario. Levantamos acta de los acuerdos que se tomen para su posterior transcripción al Libro de Actas de la comunidad, así como la distribución de dichas actas a todos los copropietarios de la finca.

Velamos por la conservación y el mantenimiento del inmueble, disponiendo las reparaciones y medidas de carácter urgente, informando de forma inmediata al presidente o, en su caso, a los propietarios. Gestión de ITE, obras y subvenciones.

Realizamos todos los trámites relacionados con los empleados de la finca, en el caso de que hubiese. Gestionamos nóminas, seguros sociales, altas y bajas. También contratamos a operarios para la reparación de averías en elementos comunes.

Cuando el cliente es tomador de cualquier contrato de seguro, coordinamos la gestión de los siniestros, pudiendo delegar esta función en un profesional de la mediación de seguros.

Controlamos los extractos bancarios y firmamos conjuntamente con el Presidente y Vicepresidente en la cuenta de la comunidad. Con facultad para gestionar y firmar los convenios que se encuentren suscritos por el Colegio con entidades bancarias, con el fin de reducir costes bancarios.

Atendemos todos los pagos y obligaciones de la finca con el saldo disponible en cada momento, quedando eximidos de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por desatender alguna obligación por falta de fondos en la cuenta de la comunidad, debiendo informar al presidente o a la junta de gobierno de la falta de fondos para atender tanto los gastos ordinarios como extraordinarios.

 

Atención personalizada

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Nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición siempre que lo necesites. En persona, por correo electrónico o por teléfono, estamos aquí para ayudarte. No dudes en consultarnos.

¿HABLAMOS?

Documentación de interés

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Es muy importante conocer, antes de realizar cualquier trámite o gestión inmobiliaria, las leyes de la propiedad horizontal. En Losada ponemos a tu disposición toda esta documentación

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